Nuestros Vehículos 100% Eléctricos de fabricación propia, destacan por una ESTÉTICA INNOVADORA combinada con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA. Su desarrollo funcional está enfocado a las necesidades básicas de los usuarios, ofreciendo una CONDUCCIÓN LIGERA, SILENCIOSA, ECONÓMINA y ECOLÓGICA que hacen de cualquier desplazamiento una manera diferente de disfrutar y de sentir, una auténtica «sensación de LIBERTAD«.
Elegancia y estilo genuino definen nuestros Vehículos 100% Eléctricos. En el caso de las Scooter destacan sus diseños “Vintage” de líneas clásicas y equipadas hasta el último detalle. Por otro lado, están las motos y los Micro coches de estética moderna y con gran potencia y autonomía.
Desde KDF ELECTRIC VEHICLES queremos APORTAR una nueva forma de conducir y de vivir, con un mensaje importante y un estilo de vida que nos proteja a todos nosotros y por consiguiente a NUESTRA TIERRA.
NO CONTAMINAN porque no emiten gases que provocan el Efecto Invernadero.
NO CONSUMEN COMBUSTIBLE porque se cargan en una red eléctrica (doméstica).
NO REQUIEREN apenas MANTENIMIENTO, es mínimo: ruedas, frenos y estado de las baterías.
MENOS AVERÍAS MECÁNICAS al prescindir de motor tradicional y cambio de marchas con embrague, las averías de esta índole quedan reducidas a prácticamente ninguna, ya que hay muy pocos elementos en movimiento y expuestos al desgaste en un vehículo eléctrico.
CONDUCCIÓN SILENCIOSA y relajada…hecha para DISFRUTAR.
Una de las principales ventajas de estos Vehículos 100% Eléctricos es el IMPORTANTE AHORRO DE TIEMPO Y DE DINERO REALES, ya que al no consumir combustible, el gasto es inferior a 1€ de electricidad cada 100 km de recorrido. Las recargas se hacen en cualquier enchufe, siendo una gran comodidad al portar BATERÍAS EXTRAÍBLES.
POTENCIA Y AUTONOMÍA que te llevan a donde quieras.
ECO_LÓGICOS Y ECO_NÓMICOS.
No hay productos en el carrito.